.

GESTIÓN  DE  TRABAJOS  FOTOGRÁFICOS


 Tutoría de Edición y Estructuración  Fotográfica


Una guía para facilitar el desarrollo de nuestra actividad  fotográfica.


 

Tutoría dirigida por Eduardo Momeñe

Gestión de Trabajos Fotográficos es una tutoría a distancia y en líneaindividualizada, destinada a intentar resolver algunos de los obstáculos  a los que quizá nos enfrentamos en nuestra actividad fotográfica. 

- Está dirigida a quienes deseen recibir asesoramiento personalizado en el desarrollo de su trabajo, sea la elaboración de un proyecto específico, o bien trabajemos en la  estructuración interna y narrativa de nuestras  fotografías.

- No es relevante nuestro nivel fotográfico, puede ser que comencemos  a dar  nuestros primeros pasos, o que ya poseamos un trabajo desarrollado. Tan solo se  requiere un gran interés por mejorar nuestra  actividad fotográfica. 

- Nuestra finalidad no es la teoría sino la práctica fotográfica. La supervisión y el análisis de las fotografías es la base de esta tutoríaSerán estudiadas para  proponer pautas que  nos ayuden a ir  comprendiendo mejor nuestras imágenes. 

- Haremos  un gran hincapié en la estructura interna de las fotografías y en su articulación y contextualización; nos referimos a la edición de nuestras fotografías. Consideremos estos factores como prioritarios para cualquier trabajo fotográfico.

La tutoría se llevará a cabo por medio de cuatro conexiones en línea de 50 minutos  cada una, vía meet.google.com  (o acordar otra opción en caso de no tener gmail)

Estas conexiones se llevarán a cabo  en el espacio de dos meses desde la formalización de la inscripción. Pensamos que en este tiempo, y debido a nuestro común  interés por obtener resultados, se pueden  aclarar muchas ideas sobre nuestro trabajo y avanzar  en su desarrollo.

- Para la conexión en línea propondremos  una serie de horas y de días  para que podamos elegir lo que mejor nos  convenga.  
        
- Antes de tomar una decisión, puedes hacernos llegar un correo electrónico  en el que nos comentes tus intereses. También puedes mandarnos, si  lo deseas, algunas de tus fotografías  a cursos@afterphoto.com (un máximo de diez fotografías a una resolución que no supere  500 kb cada una). Te sugerimos que estas fotografías que nos hagas llegar, sean, en lo posible, representativas de la manera en la que concibes la fotografía. Interesa más su intención que su calidad.  

-  Este primer correo no nos compromete a inscribirnos en la tutoría. Es un primer contacto para obtener una cierta información acerca del trabajo que desarrolles o te gustaría llevar a cabo. A partir de ello,  te  daremos  un punto de vista acerca de en qué manera se pudiera  plantear la supervisión de tu trabajo, en el caso de que te interesase optar por inscribirte en la tutoría.


Cualquier duda o comentario nos lo puedes hacer llegar pulsando aquí


________________________

Precio:  190 € 

Pago:  vía Paypal